Estrés Laboral|Síntomas del Estrés|Para el Estrés

Eliminar el estrés.

ESTRÉS | SÍNTOMAS DE ESTRÉS -nervios-


aparece delante de ti  qué nervios!!

aparece delante de ti qué nervios!!

Nerviosismo, es un desequilibrio del sistema nervioso que altera todo nuestro organismo. Esa intranquilidad y tensión, produce estrés, y nos perturba la mente. Y a su vez el “estrés” nos produce muchos nervios.

Como primera cosa, siéntate tranquilo, baja el (estrés), cierra tus ojos y piensa sin auto engañarte que te produce ese nerviosismo que te invade y te hace sentir muy mal, e inseguro.

Algunos ejemplos:

  1. Tienes deudas, y no te alcanza tu ingreso?
  2. Tienes problemas con tu pareja?
  3. En tu entorno familiar hay alguna persona que padezca alguna enfermedad importante?
  4. Debes cuidar a tus padres ya mayores?
  5. Temes al tener que salir de tu casa?
  6. Temes a alguna enfermedad?

Estos ejemplos y otros, te conducen a un`[ estrés] elevado, y por ende a un nerviosismo importante, ahora que es lo que te sucede a ti?

Envíame un mail, y trataré de ayudarte.

Como adelanto te diré que todo está en tus pensamientos, y debes tener mucha fuerza de voluntad, y aplicar técnicas para el ESTRÉS para saber cómo cambiar de actitud.

**REPORTE GRATUITO: Los “7” Hábitos que te Ayudaran a Liberarte del Estrés  ¡Garantizado!

Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Porqué al igual que el estrés, los nervios acarrean muchas complicaciones, a nuestro organismo y como consecuencias, varios trastornos en la salud.

Cuídate, nadie lo hará por ti.

Gracias, te saluda Estrés Laboral

Me gustaría me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer;  también, cuéntame cuál es tu principal , preocupación, problema y/o miedo a la hora de tratar combatir el estrés, o cualquier situación que no permita que vivas como te mereces;  personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, para así poder ayudarte.

Single Post Navigation

12 thoughts on “ESTRÉS | SÍNTOMAS DE ESTRÉS -nervios-

  1. Indira on said:

    Hola como estas, me parece interesante la pagina solo queria consultar algo, me siento muy mal, tengo nauseas, dolores de estomago, no puedo dormir, tengo malos pensamiento, me siento mal, cansada, lo que pasa es que me da nervios el trabajo, me da miedo fallar y no poder resolver las cosas, espero me ayuden .

    saludos…

    • Hola Indira; evidentemente tus nervios no te dejan vivir… Ahora bien qué sucede en tu trabajo? Te exigen mucho? Eres tú la que te exiges demás?
      Es un empleo nuevo? Bajo ningún concepto permitas que tus nervios te controlen, ninguna tarea podrá ser fácilmente solucionable si tú te encuentras con todos esos males que describes. No sé bien a que pensamientos malos te refieres, pero recuerda que tu mente, terminará haciendo lo que tu piensas. Nunca pienses en negativo, sé positiva en todo lo que emprendas,como a su vez para tu propia vida. Piensa que todo lo lograrás y así será , destierra todo pensamiento negativo. Y si alguna vez fallas, recuerda que eres un ser humano con virtudes y defectos por ende permítete fallar.
      Indira también te sugiero practiques técnicas de relajación, para mitigar esos nervios y quizá debas beber algún té de tila, o valeriana,a su vez existen en el mercado farmacéutico productos naturales sin contraindicaciones que puedan ayudarte (averigua en farmacias); para no llegar a medicamentos que a la larga tienen efectos secundarios.Trata de caminar antes de ir a dormir, si es posible, próximo al mar o parques, y respira profundamente es el mejor ejercicio para los casos como el tuyo, te ayudará a relajarte. Estaremos pendientes de que muy pronto nos escribas contándonos que estás mucho mejor. Cuídate tú todo lo puedes!!!!!Te recomiendo que leas este reporte http://www.eliminatuestresen7dias.com
      Un abrazo Cecilia (integrante del equipo de estréslaboral33)

  2. Alvaro on said:

    Hola soy Alvaro e leido sus comentarios y me paresio vuena idea poner el mio yo e tengo atakes de panico desde ase 5 years estres tension muscular dolores de cavesa ay cundo kiero ejersitarme o salir a correr me da miedo pienso k me va a dar un atake al corason y me siento inutil vensido en ocasiones mi corason late mas rapido de lo norma y sin eser ningun esfuerso fisico y me deja inmovil y me da miedo e ido al doctor me an echo examenes fisicos y no ay nada pero yo me siento mal perdon por mi falta de ortografia pero apenas pude terminar la escuela grasias

    • Hola Alvaro, mil disculpas por la tardanza pero me encontraba de licencia. El cuadro de síntomas que sufres desde hace 5 años, debería haber tenido solución; es mucho tiempo para estar así eso no es vida. Entiendo que a nivel físico y clínico no presentes ninguna anomalía, sin embargo es necesario que concurras a Neurólogo plantees, todos sus síntomas ya que existen medicamentos que pueden ayudarte mucho. Y si en medicina tradicional no te lo dan concurre alguna buena homeopatía, donde también existen productos naturales que te ayudarían.
      No dejes que transcurra más tiempo, sería importante trabajar con Psicólogo la causa de tu primer ataque de pánico, casi siempre al enfrentar ese mal momento vivido logramos erradicar todo nuestro malestar.
      Mientras tanto te recomiendo salir a caminar siempre en compañía de otra persona, conversa, ríete, respira profundamente, cuando estés más seguro, podrás correr y hacer ejercicios. Averigua si existen reuniones de personas que sufran de lo mismo que tú, y concurre, el hablar de nuestra problemática y escuchar a otras personas nos alivia. Alvaro; si tú piensas que vas a sufrir un ataque, tú mismo lo estás generando mentalmente, debes repetirte a diario y muchas veces en el día, estoy mejorando día a día, no te entregues lucha por tu salud con voluntad de mejorar.
      Escríbenos cuando lo desees o lo necesites, trataremos de ayudarte.
      Te recomiendo que leas este reporte http://www.eliminatuestresen7dias.com
      Cuídate!! Te saluda Cecilia (integrante del equipo de) eliminatuestresen7dias.com

  3. Hola no se que me pasa todo me estresa el solo echo de que yo este pensando que boy a hacer algo o a pedir algo me pone de nervios a tal grado que siento el estomago vacío, ejemplo yo juego futbol rápido el solo echo de que me digan o pensar que boy a jugar ya estoy nerviosa y ni siquiera es el día del juego aun faltan muchos días ayúdenme por favor es horrible sentir esto me siento desesperada en todo el cuerpo me da comezón, me duele mucho la cabeza, el cuerpo lo siento como sin fuerza y tenso..! Espero su respuesta.

    • Hola Isela, muchas veces nos sentimos agobiados y como que las paredes de nuestra casa se cayeran sobre nosotros..
      Posibles sintomas de un cuadro de estrés severo con sintomas de un posible ataque de panico.
      Con la poca informacion que me facilitas , empezaria por recomendarte en distraerte mas y no hacer trabajar tanto tu cabeza!!! Cuánto tiempo hace que te sientes así?
      Piensa hacia atrás que pasó en tu vida que tanto pudo perjudicarte?
      Procura no ser tan exigente y tan dura contigo misma y recuerda que “siempre lo podras hacer mejor la proxima vez”..
      Te recomiendo que leas este reporte http://www.eliminatuestresen7dias.com
      Registrandote podras acceder a los pasos que debes realizar a fin de sentirte mejor, espero que te comuniques a penas los lleves a la practica, cuídate saludos y exitos ….

  4. luis on said:

    ola amigos mi principal problema es la conciliacion de sueño por las noches,. eso me ata a un ataqie de desesperacionn irritable,. q puedo hacer para lograr llevar una vida plena y dicha de paz y descanso absoluto en poder tomar el sueño

    • Hola Luis; gracias por tu comentario, es realmente desesperante desear conciliar el sueño, y no poder. Te sugiero intentar poner tu mente en blanco, no pienses en nada, imagina que solo ves una pizarra blanca frente a ti, concéntrate en ella, y respira profundamente…, muy lentamente varias veces, bien relajado, puedes ayudar con música suave, y te dormirás. Cuéntanos los resultados. Te deseamos lo mejor. Saludos http://eliminatuestresen7dias.com

  5. naia on said:

    Mira estoy fatal por el estrés..Ya no se que hacer por que no quiero gastarme dinero en pastillas calmantes y todo eso..Solo tengo ganas de llorar y estar sola. Y todo eso es por que soy una desconfiada y una lunatica y nose si bipolar y todo. Hay algo natural para calmarme? A demás, cuando tengo un problema no se me quita de la cabeza hasta que se resuelve. Sinceramente, estoy hecha una mierda, llevo dos años asi..

    • Hola Naia , Todos hemos tenido dificultades en nuestras vidas, pero no debes abandonarte, La vida es grandiosa y tu también tienes derecho a disfrutarla!!.
      No te recomiendo que estés sola eso puede agravar tu cuadro, trata de no pre-ocuparte por algo que aun no sucedió en tu vida y si ocuparte cuando esté ocurra.
      La medicación es algo que te puede ayudar temporalmente, pero yo no la recomiendo, también existen hierbas naturales homeopáticas como para hacer infusiones que te podrían ayudar (Tila o Melissa), pero para mí es preferible solucionar los problemas de raíz y para siempre.
      Cuando una persona entra en un ciclo negativo de ansiedad, estrés y depresión, ve todo obscuro a su alrededor, Pero tú debes comprometerte contigo misma que deseas verte mejor.
      Si no has leído este reporte de “Los 7 hábitos que te ayudaran a liberarte del estrés”, te recomiendo que lo hagas mediante este link:
      http://www.eliminatuestresen7dias.com y procura ponerlo en práctica es algo muy sencillo y básico, mediante ese link también podrás acceder a mucho material relacionado, que seguramente te ayudara a liberarte de tu estrés de una buena vez , ya que no es bueno llevar tanto tiempo soportando esa tensión en tu vida.
      Mantente en contacto y me vas contando cómo vas evolucionando en tu vida.
      Saludos
      Rafael

  6. patty hdez on said:

    bueno a mi se me ha hecho muy interesante esta pagina ya que yo necesito encontrar una solucion para mi stres en este momento empiezo a tener reacciones fisicas que no me dejan hacer mi vida normal ya asta he tenido q ir al hospital de lo mal q me he sentido emocional y fisicamente.

    • Hola Patty; gracias por tu aporte, cuéntanos referente a tus reacciones físicas, tu actual situación de vida, que cosas pueden estar inquietándote, y con gusto trataremos de ayudarte.
      Esperamos tu comentario.. Recuerda que no hay situaciones desesperantes sino personas que se desesperan ante ellas. Saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

