Estrés Laboral|Síntomas del Estrés|Para el Estrés

Eliminar el estrés.

TIPS PARA COMBATIR EL ESTRÉS


estrés laboral

estrés laboral

Consejos prácticos para combatir el estrés

1.-La respiración: Probablemente tengas un alto grado de estrés por una mala respiración, el oxigeno no alcanza llegar a todas las partes de tu cuerpo.
Aprende a respirar adecuadamente, procura llenar toda la caja torácica y todo tu abdomen, utiliza las 2 respiraciones a fin de ventilarte adecuadamente.
Respira lenta y profundamente, busca la tranquilidad de tu hogar y practica una respiración pausada y profunda.
Procura realizar este ejercicio al menos 10 minutos, hazlo sentado por si te mareas

2.-La relajación: trata de buscar un lugar tranquilo en tu hogar para relajarte, después que aprendimos a ejercitar la respiración podemos agregar, cerrar  nuestros ojos, y a medida que vamos respirando profunda y pausadamente le damos ordenes a nuestro cuerpo de relajarnos, imagina paisajes, deja a tu mente volar.

Practica por los menos 10 minutos este ejercicio te sentirás mas aliviado de la tensión diaria y estrés de nuestras actividades cotidianas.
3.-EL ejercicio: El ejercicio es la forma más sana y natural de combatir nuestro estrés, procura realizar aunque sea un paseo de 30 minutos diarios solo el caminar nos ayudara mucho, más aun si podemos agregar otros ejercicios.
4.-Musicoterapia: Escucha música agradable de relax, sonidos silvestres naturales te harán viajar y tu mente te lo agradecerá.
5.-Aromaterapia: Podrás acompañar la musicoterapia con Aromaterapia para mejorar los resultados, prueba con algunos inciensos de aroma silvestre en este caso que acompañe a la música que eligiste en el punto anterior.
6.-Haz un viaje: Prueba viajar a un lugar diferente, Tu te lo mereces, Busca una playa o a algún lugar que te saque de tu rutina y ve gente nueva, saca muchas fotos y disfruta
7.-Toma el control de tu vida: No te dejes manejar por tus emociones, controla tu vida! Se tu propio Jefe , recuerda todo tiene solución excepto la muerte.

**REPORTE GRATUITO: Los “7” Hábitos que te Ayudaran a Liberarte del Estrés  ¡Garantizado!

Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Gracias, te saluda Estres Laboral

Me gustaría me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer;  también, cuéntame cuál es tu principal frustración, preocupación, problema y/o miedo a la hora de tratar combatir el estrés, o cualquier situación que no permita que vivas como te mereces;  personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, para así poder ayudarte.



About these ads

Single Post Navigation

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: